• Publicidad

VideoCon El Salvador

DDF_T1-004Las buenas noticias son que este fin de semana, en el CIFCO de El Salvador, el equipo de Vosvenivé formará parte del evento VideoCon 2017. Esta convención, que reune a lo mejor de los videojugadores salvadoreños así como desarrolladores y proyectos, promete ser una celebración a lo grande, con emocionantes competencias, videojuegos por todas partes y cosplays de locura ((exigimos cosplays de locura!)). 

Vosvenivé, además, estará presentando la increíble, nunca antes vista y definitivamente lejos de estar terminada versión Alpha del videojuego de Weird Insectia!! Bueno, no deja de ser una primicia. Pero no contentos con eso, llevaremos en exclusiva el primer número de la historieta que cuenta los inicios de los PowerfulBugs para regalar entre quienes nos visiten, así que por ahí esperamos verte llegar; y claro, no podía faltar la presentación de los avances de la serie animada. De veras: no te lo vayás a perder!

Pero si por algún escollo cósmico siempre sí terminás perdiéndote el evento, no hay problema! La próxima semana publicaremos nuestro reporte especial sobre las actividades del VideoCon con tanto detalle como nos alcancen las energías ((dependerá de la comida, definitivamente))

VUELVE EL VIGILANTE

Mientras tanto y para finalizar, queremos compartir el primer webisodio del Vigilante Nuar que ya está publicado en nuestro canal de youtube. El Vigilante Nuar es una de nuestras animaciones más emblemáticas y monocromáticas, ganadora de un par de premios y ovacionada por… nosotros. De cualquier forma, si no estás muy familiarizado con las aventuras del este humilde vigilante de colonia, siempre podés ver su primera gran historia en este enlace: -Vigilante Nuar 1-

Y para completar, aquí dejamos el primer microwebisodio que podés ver en el siguiente enlace.

Vigilante_Nuar_laVoz

Recordá que podés dejarnos comentarios, sugerencias o preguntas no muy indiscretas en la cajita debajo de est publicación. Hasta la que sigue!

No se admiten más comentarios