• Publicidad

Se parece al fin del mundo!

DDF T1-006Después de leer las últimas noticias y notar la cantidad  de catástrofes, descalabros ambientales, conflictos políticos serios y toda la gama de hechos terribles que están sacudiendo al planeta, apenas podemos creer que la tira “Después del Fin” casi parezca desarrollarse en un mundo menos caótico que el real… y es una tira sobre el fin del mundo!!

De cualquier forma, esta semana igualmente presentamos la continuación de la historia del pobre oficinista atrapado en el apocalípsis más covulso que se ha publicado jamás ((aunque rivalice terriblemente con estos tiempos convulsos)). De hecho, la próxima semana esperamos poder estrenar la introducción de un personaje vital de la tira, y hacerlo de la manera más impactante posible: no dos! ni tres! ni cuatro cuadros de tira cómica…! No! Dos -Sí! DOS!- páginas a todo refulgurante color, estilo historieta ((o cómic para los puristas)). Así que los animamos a sobrevivir una semana más para ser testigos de tan trascendental acontecimiento en el entretenimiento digital!

Ahora, volviendo a la realidad… ejem… y a la realidad complicada que estamos viviendo…

Por lo pronto solo nos queda ser optimistas, tratar de aportar algo positivo desde nuestro propio entorno y sobrevivir esta avalancha de problemas hasta que alcancemos un cercano ((esperamos)) punto de estabilidad. Mientras eso ocurre, los dejamos con una pequeña distracción en la forma de un corto de Megaman! ¿Por qué Megaman? Porque Megaman es azul! y vivimos en un mundo azul!! EEhhh… bueno, lo importante es que aquí está:

Así No juego!

Megaman vs Airman

Pero sí! Sí tenemos razones para presentar nuestra azul distracción en la forma de Megaman! ((y esta al menos parece ser un buena noticia)) De acuerdo con los reportes de la página de videojuegos Vandal, Capcom ha anunciado en el Tokyo Game Show, que la empresa no se ha olvidado del personaje y que prepara algo especial para diciembre en conmemoración de los 30 años del debut de RockMan. Así que ahí está: hay razones para recordar al bombardero azul mientras llega diciembre!

No se admiten más comentarios