• Publicidad

Nuestras creaciones

Con orgullo presentamos nuestras series e historietas:

“Después del fin” es una tira cómica que se desarrolla justo después del 21 de diciembre de 2012, en una realidad alterna donde las profecías mayas acertaron con la llegada del fin del mundo: zombies plagan la tierra, los volcanes hacen erupción constantemente, terremotos y maremotos cambian la apariencia de los continentes, naves extraterrestres sobrevuelan a su antojo las ciudades, monstruos surgen por todas partes… en fin! ES UN CAOS!! En medio de tal hecatombe, un grupo de sobrevivientes  -y un pipil intergaláctico- formarán un pequeño clan para protegerse unos a otros y recorrer la devastación del fin del mundo que… no parece tener fin…

Estas son las historias cómicas de Michtik, un aprendiz de hechicero que vive en una antigüa ciudad indígena en la época precolombina. Michtik deberá aprender a controlar su casco mágico, su temperamento y a convivir con el resto de la tribu -que no ve con buenos ojos la falta de cabello en la cabeza- mientras se enfrenta con toda clase de criaturas mitológicas y busca la cura para su calvicie! Sus aventuras estarán llenas de mágia, fantasía y la gran riqueza de elementos extraidos de las culturas pipil, maya y azteca.

Robottrónico_personajesEn la ciudad de Sivar, la empresa más poderosa en tecnología, ACALAR, ha creado la más grandiosa obra de ingeniería electrónica jamás conocida por el ser humano: el robot gigante Robottrónico!

Equipado con armas muy poderosas y hecho del material más resistente encontrado en la zona oscura de la luna, Robottrónico es un formidable oponente para cualquier monstruo o robot gigante enemigo que ose atacar a la ciudad de Sivar.

Es un pena, claro está, que no existan tales amenazas que justifiquen la contrucción de semejante máquina gigante. Pero no hay que temer! La empresa ACALAR, muy amablemente, se dedicará a buscar monstruos y enemigos que permitan demostrar la importancia de Robottrónico… ¡Cualquier cosa que pueda destruír la ciudad será bienvenida!