• Publicidad

Esto es Vosvenivé 2017!

Tira01 Después del Fin

Habiendo pasado una temporada de cambios, y en la búsqueda de la mejor forma de presentar nuestras creaciones, hemos encontrado por fin, no solo la organización perfecta, sino que también un excelente ritmo de trabajo para asegurar un buen flujo de contenido para nuestro sitio, y evidentemente, para nuestros lectores!

Y aunque es quizá un poco tarde para hacer este reinicio mencionando el 2017, estamos tan emocionados que nos sentimos como si acabara de celebrarse el año nuevo (Algunos aquí no han parado de brindar desde entonces, pero eso es otra historia). Lo importante es que tenemos muchas cosas qué mostrar y muchos proyectos que compartir.

Lo que eso significa

Gracias a la nueva estructuración, al nuevo diseño y, por supuesto, al arduo trabajo del equipo de Vosvenivé, que trabaja de sol a sol, que resiste altas temperaturas en una oficina sin aire acondicionado (y casi sin aire natural!) y cuyos miembros no podrían estar más desquiciados, es que hemos logrado la creación de una importante cantidad de historias, personajes, mundos, viñetas, memes y otro montón de variedades de entretenimiento digital que esperamos poder compartir de aquí en adelante y por mucho, mucho tiempo.

WeirdInsectia_thumbnail2

El proyecto principal de este año!

Es así que, además de la tira semanal que aparecerá siempre en la página inicial de nuestro sitio, y cuya introducción oficial se encuentra en la publicación anterior, también presentamos el proyecto de animación Weird Insectia, que se encuentra en el menú principal y en donde se pueden seguir los avances, descripciones de personajes y el mundo en general de esta nueva serie.

Además, el tercer enlace del menú lleva a una visión general de nuestras otras historias, que estaremos incorporando a las publicaciones semanales con viñetas, tiras y animaciones cortas.

Michtik_Tribu_Pipil

Una de nuestras más queridas creaciones

Finalmente, en pocos días también añadiremos el enlace a nuestra página empresarial (Así es, somos una empresa respetable!), con el detalle de los servicios de producción audiovisual que podemos prestar y toda la información necesaria para contactarnos. Por lo que, si lo que estás buscando es redacción de guiones, grabación en video, edición y todo lo que tiene que ver con producción audiovisual, estamos a la órden!

Ya sin más qué agregar, dejamos el espacio para cualquier comentario, crítica constructiva o invitación a cenar!

No se admiten más comentarios