• Publicidad

Después del Fin

¿Qué hubiera pasado con el mundo si el fin del mundo, de hecho, hubiera acontecido el 21 de diciembre de 2012? Admitimos que quizá estamos estirando mucho el marco de tiempo con el que la siguiente historia funciona, así como el concepto de lo que es una “presentación original” al introducir esta historieta una vez más… Pero, dado que las circunstancias nos obligan ¡otra vez! a reiniciar las publicaciones, aquí estamos de nuevo con la historieta “Después del Fin”.

Sinópsis DDF

Así que de nuevo va la pregunta (la escencia de esta publicación es repetición, después de todo): ¿Qué hubiera pasado con el mundo si el fin del mundo, de hecho, hubiera acontecido el 21 de diciembre de 2012? Esta pregunta puede abordarse desde dos perspectivas:

1-Perspectiva técnica: Si es el verdadero fin del mundo, entonces no habría pasado nada más. Fin. Se acabó. Polvo cósmico.

2-Perspectiva de dibujante con hambre: Áh! en este caso, el apocalipsis hubiese dado paso a un serie de acontecimientos humorísticos, absurdos y entretenidos que serían capaces de divertir a un hipotético espectador -o lector- que pudiese, de alguna manera, observar lo que ocurre desde el punto de vista de un personaje lo suficientemente interesante como para seguir sus andanzas semana tras semana… Y entonces nació la tira Después del Fin!

Pero como toda tira cómica necesita una presentación visual con cierto impacto, los dejamos con la enorme viñeta inicial (otra vez!)

Después del Fin 00

No se admiten más comentarios